Hay Que Bendecir A Nuestros Enemigos
Y tú serás bendecido. Quiero dedicar un poco de tiempo a hablar de la idea de bendecir a quienes nos maldicen.
Haced bien a los que os aborrecen.
Hay que bendecir a nuestros enemigos. Y al que te quite la capa no le niegues tampoco la túnica. Esto hace referencia a gente tanto dentro y como fuera de nuestro círculo de familiares y amigos. Bendecir a nuestros enemigos.
Antes bien Si tu enemigo tiene hambre dale de comer. Bendecir a nuestros enemigos. En vez de eso el Señor Jesús nos manda que amemos a nuestros enemigos y que los tratemos bien.
1 Pedro 39 no devolviendo mal por mal o insulto por insulto sino más bien bendiciendo porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. 3 Yo bendeciré a aquellos que te bendigan pero maldeciré a cualquiera que te maldiga. Estos creyentes han aprendido a aplicar el mandamiento de Cristo de amar a los enemigos aun en las circunstancias más difíciles.
Y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas Y qué decir de nuestro Mesías él bendecía a los niños leamos Marcos 1014-16. Y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. La palabra griega es agape que significa amor incondicional.
Antes de que fuera crucificado los soldados le pusieron una corona de espinas. Amad a vuestros enemigos bendecid a los que os maldicen haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y os persiguen Mat. Lucas 2334 Y Jesús decía.
Piensa también en nuestros compañeros creyentes e incluso nuestros conciudadanos. Al que te hiera en la mejilla preséntale también la otra. 38 y pedir a Dios que maldiga a sus enemigos.
Jesús nos manda a amarlos haciendo tres cosas. Esa es la clase de oración que Dios se complace en responder. Y mucho cuidado con que no descubras ser tu mismo.
Sin embargo esta es una cuestión muy seria. La distinción es sutil pero importante. Oren por los que los injurian.
Dios le promete a Abram que peleará contra sus enemigos. Con esto el Señor nos dice que una forma de amar a nuestros enemigos es orando por los que nos hacen daño. El Señor dice.
Si un cristiano responde a estos. Reflexiones de Félix. Jueves 22 de agosto de 2013.
Analiza piensa medita y aprende a descubrir quién realmente es tu enemigo. Por tanto necesitan la luz para enmendar sus caminos. Cuando puede ser cierto que tus enemigos tienen una forma de sacar lo peor de ti en lo que respecta a la ira también es cierto que pueden ayudarte en tu búsqueda para controlar esa ira.
Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré. Bendecir a nuestros enemigos. 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos que hace salir su sol sobre malos y buenos y que hace llover sobre justos e.
Después que fue arrestado los líderes religiosos judíos encontraron a personas que dijeran mentiras acerca de Jesús. Lucas 627 Pero a vosotros los que oís os digo. Amad a vuestros enemigos.
Al contrario vence el mal con el bien. Bendecir a nuestros enemigos con la predicadora veronica gonzalez del programa mujeres segun el corazon de dios. Cuando caracterizaste la bendición en las Bienaventuranzas te pedimos que les des una pobreza de espíritu que reconozca su profunda necesidad de Ti.
Amar a los enemigos bendecir a los que te maldicen hacer el bien a los que te aborrecen y orar por los que te ultrajan y persiguen. Lucas 628 bendecid a los que os maldicen. El cerrara el camino a tus enemigos para que no puedan hacerte daño.
Y esto tiene su lógica pues los que hacen daño son personas equivocadas que están en las tinieblas. Recordemos entre otras. Oramos para que bendigas a nuestros enemigos laborales y organices eventos en sus vidas que dejarán sus corazones expuestos ante ti.
Mateo 544-48 Reina-Valera 1960 RVR1960 44 Pero yo os digo. Liberamos cualquier falta de perdón pensamientos de venganza o emociones de odio que pueden apagar Tu Espíritu en nuestros corazones. Puede escribir una oración en un diario de oración.
Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. 14 Bendecid a los que os persiguen. Orad por los que os vituperan.
Actuando así harás que se avergüence de su conducta No te dejes vencer por el mal. En segundo lugar debemos distinguir entre maldecir a nuestros enemigos personales Col. Amad a vuestros enemigos.
Bereshit Génesis 122 Yo te haré una gran nación Yo te bendeciré engrandeceré tu nombre. Bendecid a los que os maldicen. Recordar las cuatro cosas que dijo Jesús que hiciéramos por nuestros enemigos.
Bendecid a los que os persiguen. Haced bien a los que os aborrecen. Amad a vuestros enemigos bendecid a los que os maldicen haced bien a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y os persiguen.
El amor agape requiere de nuestra voluntad y esfuerzo. Jesús nos dio el ejemplo. Tristemente hoy en día los padres en vez de bendecir maldicen.
Amar bendecir hacer el bien y orar. Bendecid y no maldigáis. Esto es algo que el enemigo se ha encargado de que así sea porque conoce el poder que tiene una bendición en boca de los padres.
Amar a nuestros enemigos significa amar a aquellos que no nos aman a quienes no les caemos bien no hablan tal como nosotros lo hacemos e incluso no nos quieren. Estas palabras tienen un poder tan grande que puede impedir que satanás opere como quiere. Yo he hablado con ustedes a través de Mi Palabra y les he dicho que bendigan y no maldigan.
Cuando nos llegan noticias de la iglesia perseguida sabemos de cristianos que a pesar de ser golpeados acosados y encarcelados responden con una gracia y una dignidad inimaginables. Todos los jueves a dos de la tarde en r. Cuando tenemos el privilegio de satisfacer la necesidad de alguien que nos desprecia podemos ver un cambio asombroso en la vida de esa persona.
El versículo para nuestro devocional hoy es Génesis 123. A medida que nos llegan las historias de la iglesia perseguida sabemos de cristianos que responden con gracia y dignidad inimaginables a encarcelamientos golpizas y acoso. Orad por los que os vituperan.
Cómo debemos reaccionar hacia cristianos que se han hecho enemigos nuestros. Oramos para que descubran tu consuelo en momentos de duelo y se humillen ante ti a tu manera y a tu tiempo. Si tiene sed dale de beber.
Pero a vosotros los que oís os digo. Si tu enemigo tiene hambre dale de comer pan y si tiene sed dale de beber agua. Esta distinción es evidente en Romanos 1214.
Nuestro Mundo Cristiano No Dudamos Nada Creemos Hasta en lo Imposible y Nos Hagarramos del Invisible. Elegua es considerado el dueño de los caminos y el destino es el que abre o cierra el camino de la vida prosperidad felicidad suerte o desgracia. Oración a Elegua para vencer enemigos.
Y cuando tenemos el privilegio de satisfacer la necesidad de alguien que nos desprecia podemos ver un cambio asombroso en la vida de esa persona. En vez de rogarle al Padre que derrote a nuestro enemigo podemos pedirle la fortaleza para expresar amor cristiano. Cuando decidimos amar nuestros.
Debemos Amar Bendecir Y Orar Por Nuestros Enemigos Para Ser Hijos De Dios Amad A Vuestros Enemigos Hermosas Citas Mensajes Cristianos
Bendecir A Nuestros Enemigosenlace Enlace
Komentar
Posting Komentar